Volante juguete para coche



Producto más vendido

Sipobuy Volante de juguete para niños, controlador de conducción portátil simulado con sonido divertido y música, regalo educativo temprano para niños pequeños/niños, amarillo

  • Hay muchos colores de luz, bocinas analógicas y música para ayudar al desarrollo de la visión y la audición de su bebé. Ideal para el entretenimiento del bebé mientras viaja. Alimentado por 3 pilas AA (no incluidas).
  • La parte inferior tiene ventosas de 3 piezas que se pueden absorber fácilmente y luego se pueden girar.
  • Ayude a su bebé a desarrollar habilidades motoras, sentidos, imaginación y enséñele la causalidad del bebé. Ayude a su bebé a desarrollar habilidades motoras finas y generosas girando el volante y la palanca de cambios y presionando el botón activo.
  • A tu pequeño le encantará fingir conducir usando el juguete del volante. Los juguetes del volante permiten a los niños jugar con sus padres y mejorar su imaginación y cognición.
  • ¡Es el regalo perfecto para todos los niños pequeños y niños pequeños en todas las ocasiones! ¡Ofrézcalo a su angelito, sobrino, sobrina o nieto o incluso a sus alumnos imaginativos en el jardín de infantes o preescolar y disfrute de su sonrisa!
Ver más modelos de volante juguete para coche