Ventilador coche



Producto más vendido

Qisiewell Ventilador de coche con 3 velocidades doble ventilador rango de rotación de 360°

  • ❤Ventilador USB: el ventilador se carga a través de USB. El cable USB tiene una longitud de hasta 1,2 metros. Se puede conectar a una fuente de alimentación móvil, una computadora portátil u otro puerto USB. Ofrezca la máxima portabilidad para su uso y la capacidad de usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ❤360 ° + 180 °: el mini ventilador se puede girar 360 ° hacia arriba y hacia abajo, y la rotación horizontal se puede girar 180 °. Cuando el calor es alto, puede disfrutar de la brisa en todas las direcciones.
  • ❤Selección de la velocidad del viento: el ventilador de dos cabezales está equipado con dos botones que controlan la velocidad del viento de los dos ventiladores. El ventilador tiene tres opciones de velocidad, viento tranquilo, viento natural y viento fuerte, que se pueden ajustar según su situación actual.
  • ❤Garantía de calidad: todas las construcciones metálicas para mayor durabilidad. El potente motor axial sin escobillas con 3 aletas de aluminio genera un flujo de aire de hasta 3.0 m / s y lo mantiene fresco y relajado.
  • ❤Mini ventilador: vuelve el caluroso verano, un ventilador portátil es algo muy feliz. Cuando acampa, conduce, estudia, pesca, duerme, es sin duda la mejor opción, ya que ofrece una brisa pero también ahorra energía y puede llevar una vida verde saludable
Ver más modelos de ventilador coche