Tablet coche



Producto más vendido

AHK Soporte Tablet Coche, Tablet para Coche Reposacabezas con Apoyo 360 Rotación para 4,4-11 Pulgadas iPad, iPhone, Galaxy Tab, Huawei Mediapad, Switch et d'autres Smartphones

  • Instalación rápida y fácil: Fije fácilmente el esto soporte para iPad en reposacabezas el asiento del automóvil sin herramientas. La distancia entre los dos postes de metal de la reposacabezas debe ser de 12 -15 cm.
  • El diseño de brazo de extensión: Telescópico brazo se puede extender a 24,9 cm, esto tableta para automóvil le da la libertad de fijar el dispositivo en cualquier ángulo para una experiencia cómoda y mejor visión.
  • Compatible tablet y smartphone: Esto soporte tablet coche reposacabezas es compatible con todos los dispositivos de 4.7 a 11 pulgadas como el iPad mini, iPad Pro 9,7", iPad Air, Nintendo Switch, Samsung Galaxy Tab, eReader, Huawei Mediapad, iPhone.
  • Protección Segura y estable: Hecho de ABS de alta calidad, el diseño con una almohadilla de esponja suave protege su equipo contra vibraciones y rasguños.
  • Servicio postventa de calidad: Usted está protegido por un reembolso de 90 días. Servicio de atención al cliente 24/7 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Ver más modelos de tablet coche