Pulidora coche



Producto más vendido

Pulidora Coche, ENEACRO 1200W Máquina Pulidora, 6 Velocidades Variables, D-Mango Desmontable/Mango Lateral, Almohadilla reemplazable 150mm/180mm, para Coche,Muebles,Motocicletas

  • ➤【PULIDORA ROTATIVA DE ALTO RENDIMIENTO】El potente motor de 1200 W produce hasta 3500 RPM con poco ruido, lo suficientemente potente para un profesional. El motor de alambre de cobre resistente al calor permite un tiempo de trabajo prolongado sin quemar la máquina. La pulidora de coches de alto rendimiento ayuda a aumentar su eficiencia.
  • ➤【CONTROL DE PESO LIGERO Y VELOCIDAD VARIABLE】El diseño liviano, compacto y portátil de solo 2.4KG lo hace fácil de transportar y almacenar. El dial de velocidad variable de 6 niveles permite a los usuarios controlar la velocidad de 1500 a 3500 RPM de acuerdo con varias tareas o materiales y mejorar la eficiencia del trabajo.
  • ➤【APLICACIÓN AMPLIA】Viene con papeles de lija, ruedas de esponja finas y ásperas, disco de pulido de lana. Puede usar diferentes ruedas de esponja para terminar diferentes aplicaciones. Este pulidor de coches es ideal para pulir y eliminar los arañazos, y los defectos de todos los vehículos pintados. También se puede utilizar en muebles, barcos, madera y metal.
  • ➤【DISEÑO HUMANIZADO】La pulidora ENEACRO viene con dos asas desmontables (asa en D y asa lateral), puede elegir la forma en que se sienta cómodo. Mientras tanto, con el diseño de bloqueo de interruptor seguro, puede mantener una velocidad presionando el botón de manera segura y conveniente.
  • ➤【Lo que obtendrás】1* 1200W Pulidora Coche, 1*placa de respaldo de bucle de 150mm, 1*placa de respaldo de bucle de 180mm, 3*rueda de esponja de 150mm, 1*disco de pulido de lana de 180mm, 8*papel de lija de 150mm, 1 * D -Mango, 1 * Mango lateral, 1 * Llave hexagonal, 2 * Cepillos de carbón, 1 * Manual de usuario. Garantía sin defectos y 5 horas de trabajo Soporte al cliente de respuesta rápida
Ver más modelos de pulidora coche