Hinchador coche



Producto más vendido

FORTEM Inflador de Ruedas de Coche, Compresor de Aire - Compresor de Aire Portátil para Ruedas de 12 V con Luz LED - Manómetro Digital, Autobombeo, Parada Automática - Bolsa de Transporte (Rojo)

  • Portátil y compacto – Lleva tu compresor de aire de coche Fortem contigo y estarás listo para cualquier emergencia. El cable eléctrico de 4,2 m se guarda dentro de la pequeña y compacta unidad para que este hinchador de bicicleta y coche sea el accesorio perfecto en cualquier automóvil.
  • Polivalente – Hinchador de ruedas de coche, camión, SUV o moto. Incluye boquillas para pelotas, colchones hinchables, juguetes de playa y otros hinchables. También puede usarse como bomba de aire de bicicletas. Compatible con cualquier vehículo con salida de encendedor de CC – 12 V
  • Funciones de seguridad integradas - Su luz LED de destello superbrillante hace que este inflador de bicicletas y coche sea ideal para una emergencia en carretera y para su uso nocturno. El compresor de aire portátil Fortem de 12 V está listo en cualquier momento que necesites hinchar una rueda deshinchada.
  • Fácil de usar – Pon el coche en marcha, conecta el enchufe de la bomba de aire a la salida de mechero de CC – 12 V, elige la presión que deseas en psi y espera que la pantalla deje de parpadear. Pon el interruptor en “on”: el inflador eléctrico comenzará a bombear aire y se parará automáticamente cuando alcance la presión deseada.
Ver más modelos de hinchador coche