Extractor aceite coche



Producto más vendido

flintronic Bomba Extractora de Aceite, 12V 80W Bomba de Aceite de Aspiración Bomba de Transferencia de Aceite y Diesel, para Automóviles/Motocicletas/Barcos/Caravanas-con Protección de sobrecarga

  • ☑【BOMBA DE ACEITE DE 12V 60W】 12V DC Voltaje de entrada de la unidad de bombeo, 80W de potencia, 5A de corriente nominal, 70 dB de nivel de presión sonora, <2.5m / s2 de vibración, aproximadamente aceite (40-50 grados) caudal 1L / min. Aproximadamente 250L / hora de flujo de diesel. Es muy adecuado para que puedas cambiar el aceite de forma rápida y sencilla en casa.
  • ☑【FáCIL de USAR】 Solo necesita colocar la manguera de entrada / salida en la posición adecuada, luego conectar las abrazaderas de alimentación a la batería del automóvil y presionar el botón. Interruptor de encendido / apagado simple, fácil de usar. Excelente para un cambio de aceite rápido.
  • ☑【RÁPIDO Y LIMPIO】Que es el equipo ideal para una limpieza rápida y cambio de aceite. Extracción de aceite de motor de su vehículo sin desorden y herramientas especializadas Extraiga el aceite de su automóvil, motocicleta, scooter, marino, quad, camión, barco, carretilla elevadora, generador, tractor y transferencia de diésel a automóviles, camiones, barcos, barcos, tractores, Maquinaria agrícola, equipo vegetal, etc.
  • ☑【LO QUE USTED OBTIENE】 1 x bomba, 1 x manguera de salida, 1 x manguera de entrada, 2 abrazaderas de manguera, 2 abrazaderas de batería. Apto para motocicletas, automóviles, quads, camiones, botes, carretillas elevadoras, generadores, tractores, scooters y otros vehículos de 12V.
  • ☑【NOTA】 No utilice esta bomba de cambio de aceite fluido para extraer agua, aceite de la caja de cambios o cualquier líquido inflamable.
Ver más modelos de extractor aceite coche