Cojin asiento coche



Producto más vendido

Cojín de asiento, protección del asiento de coche, cómodo y transpirable Cuatro estaciones generales Pu cuero Bambú carbón de leña transpirable coche interior (Negro, 1 Pcs)

  • ❤Cojín de carbón de bambú saludable, ventilado y seco, Hecho de carbón de bambú activado y esponja de alta elasticidad, el uso de larga data puede mantener la cadera actualizada, hay un cierto efecto preventivo sobre la prevención de escaras.
  • ❤El cojín del carbón de leña puede controlar con eficacia la temperatura, ajustar la humedad, encargado de la salud, útil relevar fatiga, acelerar metabolismo y prevenir bacterias.
  • ❤El carbón de leña es un producto natural puro y no es tóxico, insípido, sin efectos secundarios. La protección del medio ambiente natural, el aire limpio, eliminar el olor y tranquilizante Shuya, olor de aire de adsorción, hacer que el aire volver a la naturaleza.
  • ❤Masaje, cuidado de la salud, la imitación del diseño ergonómico de la forma de onda, promover la circulación sanguínea, aliviar sedentarios agotados.
  • ❤Indicación: los coches tienen cerraduras de cinturón de seguridad diferentes con varios lugares de instalación, Antes de comprar por favor, compruebe si su coche es compatible con este pad.
Ver más modelos de cojin asiento coche