Cinturon para perros coche



Producto más vendido

Nutabevr 2 piezas Cinturón de seguridad de coche universal para todos los perros con longitud ajustable - Arnés para mascotas con Acero inoxidable - Mosquetón para gatos

  • Conducción robusta y segura: El cinturón de seguridad para perros está hecho de correas de nylon de alta calidad, con hebilla de bloqueo de acero inoxidable y hebilla de cinturón de seguridad, que es duradera y puede soportar mucha fuerza de tracción, lo que garantiza la seguridad de las mascotas durante la conducción.
  • Fácil de manejar: El diseño de la hebilla del cinturón de seguridad se puede fijar fácilmente en la toma del cinturón de seguridad del coche, y se puede quitar rápidamente cuando no esté en uso, y la operación es simple y conveniente.
  • Diseño de gran elasticidad y amortiguación: El cinturón de seguridad para mascotas proporciona amortiguación elástica para el perro durante carreteras con baches o frenadas de emergencia, reduciendo la incomodidad de las mascotas durante la conducción.
  • Longitud ajustable: La longitud del cinturón de seguridad se puede ajustar fácilmente, y el rango de ajuste de longitud es de 50-75cm, proporcionando el rango más cómodo de actividades para su mascota en el coche.
  • Versatilidad: El cinturón para perros es adecuado para todos los modelos comunes, incluidos varios SUV, automóviles, camionetas y otros modelos. La hebilla de nuestro cinturón de seguridad puede girar sin anudarse, garantizando la comodidad del perro. Es una necesidad para las mascotas en la carretera cosa.
Ver más modelos de cinturon para perros coche