Cenicero coche



Producto más vendido

Fcslvy Cenicero Coche,Cenicero desmontable para automóvil de 2 piezas de fácil limpieza con luz LED con tapa abatible, cenicero autoextinguible para automóviles Van Camping al aire libre (Negro)

  • Fácil de cargar. Nuestro cenicero portátil es muy preciso y compacto. Debido a sus características livianas y portátiles, no ocupa espacio y se puede llevar con usted.
  • Desmontable y fácil de limpiar. El cenicero portátil para automóvil tiene un revestimiento móvil, que es fácil de limpiar, tiene un buen rendimiento de sellado y el humo no es fácil de difundir. El cenicero tiene un compartimento extraíble para que puedas quitar la tapa al limpiar el interior de la bandeja.
  • Visión clara y diseño de luz LED azul fresco. Cuando abra y levante la tapa, se encenderán la luz azul y la luz azul del cenicero. Además, la tapa se puede cerrar firmemente para evitar que los olores se propaguen o se enreden.
  • Diseño simple pero elegante. Agrega singularidad a todo el automóvil y su forma cilíndrica lo hace más elegante. Este cenicero para automóvil se ve simple y elegante, pero elegante.
  • El mejor cenicero. Con orificios de humo, conveniente y práctico. Este es un dulce regalo para ti y tus amigos que conducen y fuman.
Ver más modelos de cenicero coche