Caja maletero coche



Producto más vendido

achilles Caja Plegable XL para Coche, Bolsa de Maletero Plegable, Bolsa de la Compra, Bolsas de almacenaje Negro 50cm x 32cm x 27cm

  • VERSÁTIL: Ya sea para compras, artículos de limpieza, artículos deportivos, herramientas, bebidas, juguetes y mucho más. - ¡La caja plegable para el baúl de achilles crea mucho espacio de almacenamiento seguro sin que sus pertenencias vuelen!
  • ALTA CAPACIDAD DE CARGA: ¡La bolsa de maletero también es adecuada para cosas pesadas! ¡Los tabiques y las paredes exteriores reforzados, el suelo reforzado y las asas acolchadas garantizan suficiente estabilidad y durabilidad!
  • BOLSILLO DE RED ADICIONAL: incluso cuando se trata de guardar artículos más pequeños, esta caja plegable es justo lo que necesita. ¡Dentro de la caja del automóvil hay un bolsillo de malla que también mantiene juntos los artículos más pequeños!
  • PLEGABLE Y COMPACTA: La bolsa ofrece un gran volumen de almacenamiento de aprox. 35 litros (50 cm x 32 cm x 27 cm) y todavía se puede plegar fácilmente a solo 5 cm con una banda elástica cuando no la necesites.
  • EXTREMADAMENTE FÁCIL DE CUIDAR: ¡Gracias al material de fácil cuidado, la caja plegable repele el agua y es fácil de limpiar con un paño húmedo cuando está sucia! ¡Esto hace que el manejo general de la bolsa sea simplemente fantástico!
Ver más modelos de caja maletero coche